jueves, 18 de octubre de 2012

IN LOVE WITH...

joico

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, ¡espero que os guste! :)
Se trata de "In love with", en la que os hablaré de productos que utilizo y que se han convertido en imprescindibles para mí. 

Para estrenar sección ¿qué mejor que un bálsamo que nos ayude a reparar los estragos que ha producido el verano en nuestras melenas? EL PRODUCTO es el bálsamo de Joico, un tratamiento de hidratación intensivo que atrae y retiene la hidratación del cabello, a la vez que le aporta el brillo y la suavidad que hemos perdido.
Yo lo llevo usando dos veranos y es realmente milagroso. Te deja el cabello suelto, con volumen y muy brillante. 
¡Os lo recomiendo sin duda! 
Y vosotras, ¿qué productos utilizáis?

Today we inaugurate a new section, hope you like it, sweeties! :)
It's "In love with" and I will talk about useful and essential products. 
My first basic product is Joico treatment balm, it's an intense moisture treatment attracts and retains moisture in the hair. Adds shine, softness and superior hydration. 
I definitely recommend it! 

69 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Genial estos post son muy interesantes ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Good thing:-)
    http://fashionorlife.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  3. Irina, sóc la marina de la ràdio. Gràcies! La vostra secció m'ha agradat molt, és molt instructiva. I el teu blog és molt xulo! Ja tens una nova seguidora ;-) Petonets i fins la setmana que ve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Marina!!! :) A mi també m'agradat molt! :)
      Petons i fins dijous ;)

      Eliminar
  4. Me parece una sección muy interesante, ya nos irás contando cositas

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. interesante, los tendré en cuenta! ;)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y util , me lo apunto . Gracias guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. asi te conocemos y conocemos otros productos meor!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, tengo que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Anda, pues no lo conocía y la verdad que tiene muy buena pinta :)
    Besos, te sigo!

    Tania

    ResponderEliminar
  12. Uyyy justo lo que estaba buscando, no dudare en probarlo ya que estoy un poco cansada de que el pelo se me quede sin brillo y sin volumen, a ver que tal me va!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Qué buen dato nos has compartido....
    Me ha gustado tu blog,,,TE SIGO WAPA...ME SIGUES TU A MI??
    Te espero en mi blog,,,me encantaría tenerte como seguidora...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. Que guay la nueva seccion!!!
    Ademas son unos consejos super buenos guapisima!! Yo apoyo la nueva seccion!
    Un besazo enorme :-*

    http://collageofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me viene muy bien saberlo porque mi pelo ha sufrido los estragos del verano muchiiisimo

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de probarlo! Yo utilizo moroccan argan oil de organix, me deja el cabello más suave y brillante :)


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. looks great!
    xx the cookies
    share the feeling
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    visit <3

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto:)

    Te sigo!

    Nuevo post, un día cualquiera en Londres (I)
    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  19. Pues mira eso justo me haría falta a mi! jajjajaja besos guapi!

    Te sigo!!! ^^

    Adrià Machado
    Bear Your Fashion
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me lo apunto!!! me encantan los productos del cabello, pronto yo tmb haré un post con productios para cuidar el pelo!! hay de muy buenos
    gracias por tu comeny
    bsssss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Gracias por visitar mi blog y por seguirme ..
    A mi me ha encantado el tuyo..Tienes una nueva seguidora..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esta nueva seccion y gracias por tu consejo. LO probaré!
    Te invito a que visites mi blog de viajes. Si te gusta podemos seguirnos.

    saludos,

    Trini
    http://yoaodoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hey, dear !
    This is just so great.
    Would you like to follow each other ?
    There's giveaway on my blog.

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Yo lo uso y coincido contigo...yo estoy encantada de lo bien que deja el pelo.

    ResponderEliminar
  25. No habia oido hablar de el, pero si da tan buenos resultados habrá que probarlo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  26. love the Joico brand!

    http://navlandstyle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  27. Good night, friend!

    Congratulations sue work

    Let's link our sites? Thus improves the visibility of all nodes.
    I'm following you.
    I hope the www.profetizandotudoposso.blogspot.com.br
    Hugs and happy weekend!

    ResponderEliminar
  28. hola!!! Lo compras en la pelu? o droguería??? No lo conozco y estaba buscando algo así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      En peluquerías, espero que te vaya bien, ya me contarás!
      Besos

      Eliminar
  29. hola guapa!! no conocía este producto, y tampoco su marca!! pero pinta de maravilla, sobre todo para lo que tu nos dices, recuperar nuestro cabello del verano que siempre el sol, la piscina y el mar pasan factura a nuestras puntas!! mil besosss

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y me encanta me quedo como seguidora ;)
    Si te apetece pasar por el mio y ver si te gusta es caprichosDmoda.blogspot.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Buen consejo, yo utilizo mascarilla normal pero es verdad q este verano el pelo se me ha quedado muy seco, lo probaré.
    Besazo y buen finde!
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. No lo conocía, ¡¡pero lo probaré!! (y ya te cuento)
    Bsssss

    ResponderEliminar
  33. Didnt know that brand, must find it and try it!


    Thanks for your sweet comment on my post :)

    ResponderEliminar
  34. guapísima en el post anterior!
    gracias por pasarte, tengo nuevo post ♥
    besitos xxx
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. sounds great!!! didn't know it!! I have a new post now and would love to know your opinion on it!!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía, lo tendré en cuenta. Un besazo y pasa un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  37. Sounds like a great product.=)

    Now following you on GFC and bloglovin dear.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog así que te sigo desde ya :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. great!
    kiss kiss

    http://thepinkillusion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  40. I think it's a good cosmetic :)

    New post - Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola! es una buena idea la de hablar de los productos que mas nos gustan, asì que todas podemos probarlos! ;-) muchisimas gracias por seguirme, yo tambièn ya te sigo!
    :-))))

    ResponderEliminar
  42. Me gusta conocer productos nuevos...asi que bienvenida sea la nueva seccion!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Me parece una muy buena idea esta sección, así conocemos nuevos productos.
    Este por ejemplo no lo conocía y me lo apunto que tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me parece una genial idea lo de esta nueva sección!!

    Gracias por tu comentario, ¡claro que te sigo! <3

    ResponderEliminar
  45. OH YES! joico products are amazing quality, so good for hair, even though they're a tad spendy- but soo worth it!
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. No conocía ni la marca ni el producto, pero tiene un pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este tipo de secciones!!
    Este produto suena muy bien :)
    Gracias por tu comentario y por seguirme!!!
    Ya te sigo :D

    http://doublecasualchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Wow! :) Amazing!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  49. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 1171 Besitos

    ResponderEliminar
  50. Nice!
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos Vanessa

    ResponderEliminar
  51. Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  52. Nos encanta tu blog! te seguimos!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  53. Muy buena sección :) Es muy importante cuidar el pelo después del verano.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  54. No conocía el producto, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  55. Gracias por comentar en mi blog, te espero de nuevo ;)
    No conocía el producto!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. me encanta tu blog!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. No conocía este producto voy a averiguar a ver si lo venden en Argentina para después del verano
    besos

    ResponderEliminar
  58. Me gusta esta seccion y tu blog en general!!
    muchos besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hola,
    Parece genial el producto. ¿Cuánto cuesta?
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, depende del centro de belleza, ronda los 25€
      Un beso!
      2minutosblog

      Eliminar
  60. Buena sección, espero ansiosa la siguiente :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  61. Bufff!! Yo es que para el pelo soy super perezosa... Pero está bien saber de estos productos! Despues del verano lo que he hecho ha sido tijera y nuevo look, y nada de puntas, me he cortado bastante, pero es que lo tenía fatal, no había por donde reparar! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  62. esta muy bien q nos informes de estas cositas jejeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...