lunes, 17 de diciembre de 2012

Olivia Soaps ♥ Part. II

Olivia soaps
Si hace unos meses os hablaba del GRAN DESCUBRIMIENTO de los jabones de Olivia, aquí, hoy os traigo las nuevas adquisiciones, que, aviso, ya se han convertido en imprescindibles junto a mi adorado Mojito :)
olivia soaps
olivia soaps
Como os comenté por twitter e instagram, este fin de semana se celebró El festivalet, una feria de productos hechos a mano, al que asistía Paula con un buen surtido de sus bonitísimos productos.
Las maravillas que compré esta vez fueron Mr. Fantastic y Mirinda.
Mr. Fantastic es perfecto para ponerse en marcha, su increíble olor a eucalipto 
activa hasta al más perezoso
y te deja una sensación de frescor ma-ra-vi-llo-sa.
Si sois más de olores cítricos, Mirinda os fascinará por su dulce olor a naranja.
olivia soaps
¡Qué alegría cuando vi que Paula había traído Mojito! Tanta que me llevé dos :)
A raíz del primer post, muchas me dijisteis que os quedasteis con las ganas de probarlo porque se agotó. Ahora mismo vuelve a estar agotado en Olivatheshop y es que su increíble olor a hierbabuena 
y lima ¡engancha!
En cuanto vea que vuelve  a estar disponible, ¡os aviso por twitter! 
olivia soaps
Paula también trajo una edición especial de sus archiconocidos bálsamos, con el nombre de John Lemon. De momento, no podemos comprarlo on line. Pero, que si tenéis ocasión de adquirirlo en su preciosa tienda de Segovia ¡os lo recomiendo!
Este bálsamo está elaborado a base de manteca de karité bio, cera alba y limón, un cócktel que da como resultado un olor y un sabor idéntico al de los sorbetes dulces de limón, ¿no os parece maravilloso?
A mí sí y adictivo ¡también!
olivia soaps
Por último, os dejo con una imagen de las estrellas de la feria.
Paula, en plena faena, estuvo encantadora y atenta con todos los que nos acercamos.

Para las que me preguntasteis dónde poder ver todos sus jabones y velas, aquí  podéis encontrar el listado de tiendas en las que YA podemos comprarlos. Llegan justo a tiempo para solucionar nuestros regalos de amigos invisibles, Navidad y Reyes Magos :)


107 comentarios:

  1. El empaquetado es precioso.No los conocía pero me han parecido muy bonitos y si dices que encima son buenos...mejor!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probarlos, ahora mismo me paso a cotillear su web!!

    Muacksss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nada más por el empaquetado da pena abrirlos!! jejeje! gracias por tu comentario!! muchos besitos!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas!! Me encantan los jabones
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! encantada de conocerte y muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Como ves yo ya he pasado a formar parte de tus seguidores, me ha encantado este ultimo post donde nos presentas esta marca la cual yo no conocia...me encantan los buenos olores en jabones, perfumes, ambientadores, cremas...la verdad es que tengo mucha curiosidad por conocerla.

    Un besito enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los envoltorios tan retro!!!!!me recordo al pop-art!!!!
    un besito!!!
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta todos esos productos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero tienen que ser geniales. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jabones perfumados. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Solo por la envoltura me los compraría todos ;)

    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los huelas...aún te entrarán más ganas! :D

      Eliminar
  11. They seems to be nice products!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa te sigo desde ya mismo me encanta tu blog gracias por tu comentario un besazo

    ResponderEliminar
  14. hummmm..deben ser una delicia eses jabones

    Beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen esos jabones y la envoltura de 10 .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  16. ayayyyy que ganas de probarlo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guay!! tiene pintaza y el packaging es genial!! a mi me encantan los jabones y esas cosas, de hecho los tengo repartidos por casa a modo de ambientadores porque me gustan mucho más!
    Un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. no conocía el tuyo y lo que he visto me ha encantado, aquí tienes a tu nueva seguidora en GFC y en bloglovon, no me perderé nada!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  19. Tienen buena pinta. Gracias por compartirlo. Me llama la atención ese mojito, qué pena que esté agotado, aunque si es como lo describes no me extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vea que vuelve a estar disponible, os aviso por Twitter! :)
      Besos, guapa

      Eliminar
  20. Hola! La verdad que parecen muy buenos!! Buena semana, besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Oooohhhh genial me encantan ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. The soaps are so cute :) The packaging makes it seem more personal, especially if you're giving it as a gift!

    -Monica @ Lemonpetit

    ResponderEliminar
  23. hola guapaaaaaaaa, que bonito todo!!!!!! espero que estes genial!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Thanks for following, I followed you back :)

    ResponderEliminar
  25. Tendre q mirar su web,me encantan los jabones,los cojo de todo ahora estoy viciada a uno de chocolate y lo intercambio con uno de fresa y nata
    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Que guay!! Me encantan los jabones y estos tienen una pinta genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Hi girl!
    Thanks for your sweet comment.. :)
    You have a lovely blog as well!
    Sure I will follow you back.

    Love,
    Nathalie
    www.styllist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que bonitos y originales ¡seguro que huelen genial!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. el mundo de los jabones, me encanta para no usarlos jiji
    son tan bonitos y huelen tan bien, q al final los guardo entre la ropa xD

    besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡que buen descubrimiento! no los conocía!

    ResponderEliminar
  31. Que cosas tan monas! ahora me paso por su web!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. tengo que probar esos jabones y velas!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. hola wapa te sigo desde hace dias que de cositas mas chulas ya tengo nuevo post http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. mmmmmmmmmmmm voy a visitar la web por que me pareceen chuliiisiimos!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  35. Oh! Qué buena idea!! Me encantan los jabones :)

    ResponderEliminar
  36. Pues aquí nos tienes como seguidoras desde ya!

    Saludos desde yoquemepongo.es

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta tienen estos jabones y acabo de ver que ya tienen punto de venta en Galicia;)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  38. he alucinado cuando he visto lo del mojito!!..te sigo desde ya, qué interesante!

    ResponderEliminar
  39. Lovely post :)I really like it! I just followed you :)
    would you like to follow me back via bloglovin and gfc?
    Have a nice week!
    xoxo
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  40. Gracias por visitar mi blog.
    Ya te estoy siguiendo!
    Los jabones me parecen super originales, un buen regalo para las navidades que ya se acercan
    Besos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. this looks so lovely

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encantaaa!!
    yo compre una crema de mojito en praga y es maravillosa!

    Te sigo!
    Echale un vistacillo a mi Blog a ver si te gusta ;)
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. pUES ENTONCES HABRA QUE PROBARLOS.

    Te sigo guapi
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de oler y probar alguno de su productos ... y después de leerte más!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  45. Me dieron muchas ganas de probarlos, el "John Lemon" es el que más me tienta :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Lemon es un vicio, a ver si pronto está disponible on line :)

      Eliminar
  46. No conocía los productos de Olivatheshop pero tienen muy buena pinta!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tus post!
    Qué te parece si nos seguimos??

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  48. No conocía estos productos pero parecen muy interesantes. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. No conocía esta marca, el empaquetado es precioso!

    ResponderEliminar
  50. no conocia la marca pero ya gracias a ti si,es muy bonito el empaquetado!!

    Nuevo post,te espero. Muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. No la conocía,pero que cucada,se ve genial y tiene que olerrrrrr!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola, no la conocía aunque tienen muy pinta, el packaging es precioso y por lo que dices dan ganas de comprarlos, un besazo

    ResponderEliminar
  53. Look so good , and I guess is smell the same :D


    xxx
    Marina,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  54. Que jabones tan ricos. Dan ganitas de probarlos todos!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Thank you Dear for lovely comment:) I follow you back of course! I love your blog:) invite to my new post:) kisses from Poland:*

    ResponderEliminar
  56. Wow, that items looks great. I need to try some. Would you like to follow each other via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  57. Solo por el envoltorio ya entran ganas de probarlos :) Y después de leer lo que dices acerca de estos productos deben de ser geniales ^^

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Menuda pinta tienen. El envoltorio es monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  59. que buen pinta!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  60. yo de momento no he probado nada, me encantan los envoltorios

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  61. yo, por supuesto, que también te sigo!...muchas gracias por tu comentario!..
    me alegro de que te hayan gustado los colgantes...espero que me hagas publicidad!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Nice blog :) il ont l'air sympa ses savons
    Great look !
    Bisous Maya
    New post :
    http://hermesetmaya.blogspot.fr/
    Follow each other ?

    ResponderEliminar
  63. Que buena pinta tienen todos los productos!!! Yo por mi tipo de piel no podría probarlos, que rabia!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  64. se ven ser productos de super buena calidad, ademas me gusta como estan envueltos muy original! xx

    ResponderEliminar
  65. Madre mia dan ganas de llevarselos todos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  66. jolin...envidia mil!! a ver si me paso por segovia y hago acopio!

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vives cerca? Qué suerte porque su tienda debe ser una maravilla!

      Eliminar
  67. lovely post !

    follow you back :)

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. que guay! jejej, soy fan de los jabones, y soy mega fan del diseño gráfico también!

    ResponderEliminar
  69. adoro este tipo de jabones... son geniales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Qué buena pinta tienen, ya tienes una más por aquí ;)
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  71. es genial esta tienda! me acabas de dar una idea para mi amigo invisible, que quería algo diferente y original... un bsote!

    ResponderEliminar
  72. Acabo de descubrir tu blog!!! Te sigo desde ya!!!
    Te pasas por el mio??? a ver si te gusta y me sigues....
    Besitos!!!

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Like your blog!
    Maybe you have time to read our post about Spotted: Miranda kerr; street style

    Love
    Chic Factor Team

    ResponderEliminar
  74. Me encanta como viene todo empaquetado :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el packaging!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien utilizo jabones neutros hechos a mano!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Yo también los tengo, al principio da pena abrirlos, pero una vez que los pruebas....no puedes parar!!

    ResponderEliminar
  78. aaaaaii que monada de jabones!!!!!!! son superchulos y superoriginales! además el packaging es precioso!
    ¿ dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los puedes comprar online: olivatheshop.com o mira su listado de tiendas, seguro que tienes una cerquita :)

      Eliminar
  79. Que maravilla y que original. Me quedo por aquí para que me cuentes más. Un besote!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  80. Looks awesome thesw soaps :) Looks yummy :)

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  81. Que cosas más chulas!!
    Y vienen tan bien envueltas que da pena abrirlas.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  82. Ay, pues no conocia la marca. Que chulos los jaboncitos!!

    ResponderEliminar
  83. hola guapa!! que chulada!! me ha encantado el post y el blog!! me quedo por aqui. gracias por seguirme!
    Tengo nuevo post!!=)
    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/happinesssecond-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  84. Hola, yo soy de jabones líquidos pero me encanta los olores que tienen muchos de ellos asi que visitaré esta marca porque me han convencido los bálsamos aunque si no venden online es complicado pero como segovia no me pilla muy lejos para hacer una escapadita me lo apunto ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí puedes escaparte, seguro que su tienda es una maravilla!
      Besos

      Eliminar
  85. Qué monos, ideales parea regalar! Seguro q huelen genial, dan hasta ganas de comérselos jiji

    un besito gracias por pasarte

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  86. Que pasaaada, son geniales para hacer un regaalo! :)
    Un bessito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. These look amazing! Totally want to try them! xoxo

    ResponderEliminar
  88. Me encantan los jabones de Olivia, son de coleccionista!!! un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...